jueves, abril 18

La Cámpora habló de “reordenamiento de las prioridades” tras al anuncio de Alberto Fernández

0
168

Desde la agrupación que encabeza Máximo Kirchner, se mostraron optimistas de cara al nuevo armando electoral que se plantea en el oficialismo.

Siguen las repercusiones tras el anuncio de Alberto Fernández, de que no competirá por su reelección, ante la decisión desde La Cámpora, se mostraron optimistas en cuanto al nuevo rearmado de cara a las próximas elecciones primarias para el oficialismo.

“La decisión del presidente abre una nueva etapa para reordenar las prioridades del Frente de Todos, que debe trabajar para construir una alternativa que recupere la esperanza y los sueños de los argentinos y argentinas”, indicó la agrupación que responde a Cristina Kirchner, en sus redes sociales.

El mensaje del ala más dura del kirchnerismo dentro de la coalición gobernante, fue breve pero expuso de manera notoria lo bien que cayó la decisión del Presidente de no presentarse como candidato para un nuevo periodo.

De hecho, el texto difundido por la organización política que encabeza Máximo Kirchner, fue en línea con los dichos del gobernador bonaerense Axel Kicillof, quien hace instantes habló de que todo“ marcha a un ordenamiento político muy necesario“.

Más temprano el ministro del Interior, Eduardo de Pedro, también se había referido a la declaración del mandatario nacional, como “un paso necesario para comenzar a ordenar al peronismo, darle vitalidad y volver a soñar”, durante un acto en Santiago del Estero, este mediodía.