- 2019-12-05
La flamante pareja regresó de su luna de miel con planes de formar una familia.
Carolina “Pampita” Ardohain y su marido, Roberto García Moritán no dejan anunciar noticias impactantes sobre su relación. A tres meses de blanquear su noviazgo, la pareja se casó y ahora regresaron de su luna de miel con muchas noticias. “Fuimos a llevarle la carta a la cigüeña, vamos a ver qué pasa», confesó contento el empresario, al momento de ser abordado por los medios en el aeropuerto de Ezeiza.
En efecto, la pareja empezó a salir a mediados de agosto y el pasado 22 de noviembre celebraron su unión. Sin embargo, recién ahora comenzarán a convivir. «Ahora empieza la convivencia. Voy a ver si deja tirada la toalla, si ronca. Bueno, algo ya chequeé», bromeó la modelo. La pareja decidió ensamblar su familia en la lujosa mansión de Barrio Parque que alquila la modelo. «Es principalmente porque mis hijos van al colegio cerquita y era mucho cambio este año. Pero veremos el año que viene qué hacemos. Él vivía en San Isidro. Hoy vendrá con la valijita», anticipó «Pampita«.
«Ella tiene muchas ganas de volver a ser mamá y fue algo que hablaron antes del casamiento. Nunca se lo ocultaron a sus amigos. Además, el hecho de que sus hijos se lleven tan bien entre ellos los envalentonó a tomar la decisión», advirtieron desde el entorno de la modelo, al tiempo que aclararon: «¡No se casó embarazada! Caro es súper tradicional, nada que ver. Pero sí es cierto que empezaron a buscar y que quieren que llegue lo más rápido posible».
El mal momento de salud de Cecilia Bolocco: «Estaba muy asustada»
11 noviembre, 2024