La confesión de Shaq y su arrepentimiento: “Me gasté un millón de dólares en una hora”
La estrella de la NBA habló de los derroches que realizó en sus primeros años de carrera: “Tras firmar mi primer acuerdo de patrocinio me gasté un millón de dólares en en una hora en varios coches de lujo, joyas y un viaje a Las Vegas”.
Shaq es un multicampeón de la NBA, ganó tres anillos con Los Ángeles Lakers y uno Miami Heat, y embolsó una fortuna: acumuló 292 millones de dólares. El básquet le paga contratos millonarios a sus estrellas, pero aproximadamente el 60% de los jugadores quedan en la ruina o sufren problemas económicos un lustro después del retiro.
Justamente eso fue lo que le advirtió el gerente de su banco. “Me advirtió que me arruinaría si seguía gastando como un loco porque no contabilizaba cosas como el impuesto sobre la renta y cosas así”, confesó Shaq por la cantidad de dinero en efectivo que gastaba.
Afortunadamente para el ex pivot, a comienzos del Siglo transformó su personaje en un negocio, diversificó sus actividades y tuvo suerte en sus inversiones: ha triplicando su patrimonio en 800 millones de dólares.
Mas Noticias
-
LOS CINCO MINUTOS DEL ESPÍRITU SANTO
22 septiembre, 2021 -
*EVANGELIO DEL DÍA*
19 febrero, 2020