martes, abril 16

La confesión del Puma Rodríguez que sorprendió a Susana Giménez

0
403

El cantante y la diva mantienen una sincera amistad desde hace muchos años. 

El Puma Rodríguez y Susana Giménez, amigos desde hace muchos años,  mantuvieron una divertida videollamada en vivo, sin embargo, el cantante le hizo una confesión que dejó sin palabras a la diva. 

“Los lentes son un poco pequeños, pero te quedan bien”, le dijo Rodríguez en tono de broma. Y Susana le explicó la situación: “¿Sabés por qué me los puse? Porque estoy en cuarentena, como todo el mundo, hace cinco meses. Y me saqué las extensiones, no me tiño tanto el pelo…Estoy en medio del campo y no puedo salir mal con vos. Entonces dije: ‘Me pongo anteojos y chau’”.

Al reparar en la coquetería de la diva, El Puma sintió que había llegado el momento de hacerle una confesión. “Hace 51 años, yo era un mozo por aquel entonces, tu fuiste a Venezuela con una campaña publicitaria de un jabón que se llama Duncan, con limón”, dijo confundiendo el nombre de Cadun, que la Giménez le corrigió.

Y continuó: “Yo quedé eclipsado desde el primer día que te vi. Me enamoré perdidamente de ti, pero solo. Y te lo estoy confesando: eres mi amor de toda la vida. Me enamoré de esa cosa tan preciosa que llegó a Venezuela y paró el tráfico, literalmente”.

Susana, obviamente, quedó asombrada ante semejante declaración. Y, después de recordar lo increíble que había sido para ella llegar a ese país siendo una modelo que recién empezaba su carrera, le devolvió el cumplido diciendo: “A mí me pasó lo mismo, porque yo puse la tele en mi cuarto y apareciste vos haciendo una novela. Yo dije: “Wow, este morochitoooo… ¡Es lo más lindo que vi en mi vida!”.

Entre risas, la Giménez le preguntó por qué se acordaba de la fecha. “Dijiste 51 años…¡Qué horror, no puede ser! Pongamos 30”. Entonces El Puma le contó que había “un tipo que se llama Google” que le había dicho que eso ocurrió en el ’69. Pero ella le aclaró que había cometido un error “de uno o dos años”.

Lo cierto es que, pese al flechazo inicial, entre el cantante y Susana nunca hubo ninguna relación sentimental. “Yo quedé impactado, se me estremeció todo por dentro. Pero la vida te da sorpresas y hoy somos amigos”, aseguró Rodríguez, quien está felizmente casado con Carolina Pérez. Y, entre los dos, comenzaron a recorrer las anécdotas que recopilaron durante casi medio siglo.

“Yo fui madrina en tu casamiento con esa diosa que tenés al lado, que te ha hecho feliz y que te cuidó cuando estabas enfermo”, dijo Susana recordando el doble trasplante de pulmón al que fue sometido el cantante el diciembre de 2018. Y él le dio la razón: “La verdad que sin ella y sin Dios, no hubiese podido”.