La Conmebol confirmó el fixture de la Copa América Brasil 2021

0
199

Con sede confirmada en Brasil, la Conmebol ya confirmó el calendario completo de los equipos que participarán en la Copa América 2021.

La Conmebol confirmó el fixture de la Copa América Brasil 2021
La Conmebol confirmó cuándo y dónde jugarán los equipos de la Copa América Brasil 2021.

La Conmebol ya tiene confirmado el nuevo fixture que organiza la competencia de las 10 selecciones que jugarán en la Copa América 2021. Como ya se informó, el torneo se realizará, en su totalidad, en Brasil, desde el 13 de junio hasta el 10 de julio.

Son 28 los partidos que ya tienen fecha y, en primera instancia, comienza el 13 de junio en el estadio Arena Pantanal, situado en la ciudad de Cuiabá. Allí se abrirá la competencia y se enfrentará Colombia con Ecuador.

Además, ese día también jugarán Brasil y Venezuela, en el estadio Mané Garrincha, ubicado en Brasilia. Luego, el día 14 será el estadio olímpico Nilton Santos, en Rio de Janeiro, quien recibirá a la selección Argentina, que se enfrentará con Chile, a las 18hs.

La Conmebol confirmó el fixture de la Copa América Brasil 2021
El fixture de la Copa América Brasil 2021.

Esa misma jornada, se enfrentará Paraguay y Bolivia, en Goiana, en el estadio Olímpico Ludovico Texeira (18hs). La fecha 2, tiene lugar en Brasilia, el 18 de junio cuando se enfrente Chile y Bolivia en Cuiabá (21hs).

Ese mismo día, jugará Argentina contra Uruguay en Brasilia (18hs). La tercera fecha tendrá lugar el día 21, con Uruguay y Chile, en Cuiabá (18hs). Y a las 20, se enfrenta Argentina y Paraguay, en Brasilia.

En la cuarta fecha, el día 24, se librará el encuentro de Bolivia y Uruguay en Cuiabá, a las 18hs. Y a las 21, jugarán Chile y Paraguay en Brasilia.

Por último, en la fecha 5, que se jugará el día 27, se dará el encuentro de  Ecuador y Brasil en Goiania, a las 18. Y Venezuela y Perú se encontrarán a la misma hora, en Brasilia.

Finalmente, los cuartos de final se jugarán entre el 2 y el 3 de julio, las semifinales el 5 y 6 y la final el sábado 10 de julio en el Maracaná de Río de Janeiro. La Selección Argentina integra el grupo A, con Bolivia, Paraguay, Chile y Uruguay.

Fuente: Conmebol