La controvertida imagen que utilizó Milei para describir a la Argentina

0
67
El economista utilizó su particular lenguaje e ironía para referirse a nuestro país: «Estamos condenados a la pobreza»El economista Javier Milei utilizó una controvertida imagen y su particular lenguaje para hablar de la Argentina en su cuenta de Twitter. “Argentina en una imagen”, escribió el académico libertario.

Y luego describió al país: “Estúpidamente feliz, en bolas y a contramano del mundo que avanza. Condenados a la pobreza por luchar contra la creación de riqueza. DeKadencia no tiene fin”, dijo el recibido en la Universidad de Belgrano con un guiño hacia Keynes ¿o los Kirchner?.

“Nunca una imagen describió tan bien a Argentina”, dijo uno de los usuarios que apoya a Milei. Otro en cambio, le preguntó: “¿Que tiene de malo alejarse en pi** de la exclusión, la guerra, la xenofobia y la explotación de los trabajadores?”.

Milei suele ser muy crítico de los políticos argentinos. Es por eso que siempre que le preguntan por el tamaño del Estado él dice que hay que “achicarlo”. Asimismo, se considera un minarquista, es decir un nombre que espera que la intervención del Estado sea mínima. En su caso, sólo la quiere en las áreas de Seguridad y Justicia.

Aliado acérrimo del capitalismo, esta misma tarde criticó una frase del “Chino” Navarro, dirigente del Movimiento Evita, que dijo: “La mayoría de las empresas quiere meterle la mano en el bolsillo a la gente”.

Citando este tuit, Milei disparó: “Una frase que muestra lo inviable que es el país. Una empresa sólo puede ser exitosa vendiendo un bien de mayor calidad a un mejor precio. No entiende que los intercambios son voluntarios y no a punta de pistola como los impuestos de los que viven los políticos. ÁFRICA ALLÁ VAMOS”.