La Copa Maradona cambiará de nombre por el conflicto legal entre su familia y Morla

0
196

De esta manera, la Copa Maradona podría volver a llamarse Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

La Copa Maradona cambiará de nombre por el conflicto legal entre su familia y Morla
La Copa Maradona cambiará de nombre por el conflicto legal entre su familia y Morla. De esta manera, podría volver a llamarse Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

La Copa Maradona tendrá que cambiar el nombre y podría volver a llamarse Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

La decisión de los dirigentes de la Liga Profesional de Fútbol se debe al conflicto que mantiene la familia del ídolo futbolístico con quien era su abogado Matías Morla.

Según informó TyC Sports, la medida se llevaría a cabo debido a que los directivos del futbol prefieren no omitir opinión ni ser parte de la disputa judicial que hay entre ambas partes.

Cabe destacar que la Copa comenzó a llamarse Maradona el día que el crack del fútbol falleció el pasado 25 de noviembre.

El duro testimonio de la cocinera de Diego Maradona

Romina Milagros Rodríguez habló acerca de su cercanía con Diego y detalló cómo era la relación con sus hijos.  “Era divino, como un chico a veces, nos reíamos, bailábamos, lo retaba. Las hijas sí estuvieron, siempre, Gianinna cuando la llamabas, siempre estaba, pero con Jana era otro vínculo, no era lo mismo, no era tan pegada. Se quedaba a dormir pero era distinto el trato. Dalma hablaba mucho por teléfono por el tema del Covid. Pero todos los hijos estuvieron presentes”, indicó.

En tanto, sobre el día en que murió Diego señaló: “Estaba la enfermera y el de seguridad haciéndole RCP. Es mentira que la psiquiatra se lo hacía porque no sabía cómo se hacía. Y después me decían a mí que le haga respiración. ´Yo no’, dije”.