jueves, marzo 28

La creían muerta, la estaban por embalsamar y descubrieron que aún respiraba

0
349
Empleados de una funeraria encontraron a Timesha Beauchap, de 20 años, con los ojos abiertos y con vida, minutos antes de que fuera embalsamada

Una joven de 20 años residente de la ciudad estadounidense de Detroit estaba a punto de ser embalsamada viva, cuando en la funeraria descubrieron que aún estaba viva.

Timesha Beauchap nació con una parálisis cerebral y la necesidad de mucha medicación y constante vigilancia. El pasado domingo su familia se dio cuenta de que no daba señales de vida y llamaron a los servicios de emergencia.

Cuando los paramédicos llegaron al domicilio estuvieron 30 minutos intentando reanimar a la joven, pero finalmente certificaron su muerte. El siguiente paso lo dio el forense del condado de Oakland, que dijo que el cuerpo podía ser entregado a la familia sin realizarle una autopsia.

Tras dos horas y media, el “cadáver” llegó a la funeraria. Cuando los trabajadores de la empresa ‘James H. Cole’ abrieron la bolsa para proceder a su embalsamación se dieron cuenta de que Timesha tenía los ojos abiertos y estaba viva.

La familia contrató a Geoffrey Fieger como abogado que ha declarado a WXYZ-TV: “Estaban a punto de embalsamarla, lo que es más aterrador, si no hubiera tenido los ojos abiertos… La funeraria abrió el cierre de la bolsa para cadáveres, y literalmente lo que pasó es que encontraron a Timesha viva, con los ojos abiertos”.

La joven ahora se encuentra en un hospital de la ciudad y necesita ayuda de un ventilador para respirar aunque su corazón late sin ayuda. De momento su pronóstico es reservado. Por su parte el Departamento de Bomberos de Southfield está llevando a cabo una investigación interna exhaustiva.