La curiosa foto de Jennifer Aniston: ¿pasó la noche con Brad Pitt?

0
77
La actriz de Friends subió un particular posteo a sus redes sociales que hizo enloquecer a los fanáticos y anticipó una posible reconciliación con su viejo amor

Durante los últimos días y tras la ceremonia de entrega de los Premios SAG celebrada el domingo, los fans de la pareja de Jennifer Aniston y Brad Pitt volvieron a ilusionarse con un posible reencuentro, y es que los dos han estado tirando algunas pistas y hasta se los ha visto conversando amistosamente en la alfombra roja.

La ceremonia de los Premios SAG, celebrada la noche del domingo, fue el punto del nuevo encuentro entre Jennifer y Brad Pitt, el amor que todos quieren que vuelva a revivir (AFP).

Ahora, un posteo en la cuenta de Instagram de la reconocida actriz hizo enloquecer a sus seguidores. Aniston se creó su perfil en la red social hace tan solo algunos meses y sube pocas cosas, por eso cada posteo es examinado con mucha atención.

En las últimas dos fotos se puede ver, por un lado, a la actriz en el asiento trasero de una limousina con el vestido blanco que utilizó en la premiación y, por la otra, se ve la imagen de una de las estatuillas de la premiación sobre una bañera, junto con el vestido y los zapatos que usó en la ceremonia tirados al costado, de lo que aseguró fue “una noche que jamás olvidaré”.

Además, tras la fiesta hubo otras pistas que dan a entender que puede haber algo más que solo una buena relación de ex pareja entre los dos. Primero, llamó la atención el “like” que Jennifer dio a una publicación del fotógrafo Alexi Lubomirski en Instagram, quien subió una imagen de Brad Pitt con su Globo de Oro.