Lo confirmó Juan Pablo Marco, titular de la UDAI Norte.
Las oficinas de ANSES Salta abrirán los sábados 4 y 11 de noviembre de 8 a 14 horas para atender la demanda de créditos. ANSES anunció una nueva línea de créditos de $1.000.000 para trabajadores en relación de dependencia que no paguen el Impuesto a las Ganancias, que estará disponible a partir del 6 de noviembre.
Los créditos se podrán pagar en cuotas de 24, 36 o 48 meses, con una tasa subsidiada del 50% anual, y se comienzan a pagar tres meses después de su otorgamiento. Además, el acceso a estos créditos se podrá realizar de manera virtual a través del sitio web de ANSES.
Los requisitos incluyen trabajar en relación de dependencia, aportar a ANSES, tener una antigüedad de al menos seis meses, no tener ingresos brutos superiores a $1.980.000 y contar con una tarjeta de crédito personal del mismo banco donde se deposita el sueldo. Los interesados podrán solicitar el crédito o ampliar el monto de uno ya existente de manera virtual.
Es importante destacar que el crédito solo se podrá utilizar para saldar deudas previas de la tarjeta de crédito o realizar compras, no se podrá retirar en efectivo ni invertir en plazo fijo, y los beneficiarios no podrán comprar moneda extranjera mientras lo estén pagando. El acceso a la solicitud estará habilitado de lunes a viernes de 10 a 20 a través del sitio web de ANSES.
Apuñalaron a un abogado en el ingreso a Ciudad Judicial
5 noviembre, 2024