domingo, febrero 25

“La democracia se salvó de una nueva versión de Golpe de Estado”: Zaffaroni, sobre las elecciones

0
240

El ex juez de la Corte Suprema sostuvo que “el odio y gorilismo” de la Revolución Libertadora sigue vigente en la oposición

Eugenio Raúl Zaffaroni opinó sobre los resultados electorales y aseguró que la remontada del Frente de Todos, que igual no le alcanzó y terminó perdiendo ante Juntos por el Cambio, “salvó al país de una nueva versión de Golpe de Estado”

“Ellos (por Juntos por el Cambio) esperaban ganar con una diferencia superior al 15% para que se produzca un desastre que obligara al Gobierno a adelantar las elecciones. El domingo se salvó la democracia de una nueva versión de Golpe de Estado”, afirmó el ex juez de la Corte Suprema en diálogo con AM750.

Siguiendo una línea, el protagonista advirtió por un “intento de golpe encubierto, actualizado, ya no bombardean la Plaza de Mayo para hacerlo”.

“El odio y gorilismo de la Revolución Libertadora sigue vigente en la oposición. Detrás del odio está Tánatos y está la muerte. Detrás de ese gorilismo que se nutre del odio se esconde la calavera. Tenemos que ser consientes de eso. Eso es lo que nuestro pueblo debe evitar”, añadió.

Sobre las declaraciones del expresidente Mauricio Macri quien habló de que Juntos por el Cambio colaborará para que “la transición sea lo más ordenada posible”, apuntó: “Sus declaraciones son destituyentes”.