La despedida de Macri en Casa Rosada: “Somos una alternativa sana de poder”

0
71
El presidente saliente encabezó hoy un acto bajo la consigna “Más juntos que nunca”Mauricio Macri en dos días le cederá el poder de la presidencia a Alberto Fernández, por lo que hoy encabezó un acto despedida desde la Casa Rosada donde brindó un discurso dirigido a las nuevas generaciones y a quienes se acercaron a la Playa de Mayo en apoyo de su gestiónBajo la consigna “Más juntos que nunca” el presidente saliente se acercó al balcón de la Casa Rosada y, junto a su esposa, Juliana Awada y Miguel Ángel Pichetto, saludó a los concurrentes. Cerca de las 19 horas, como estaba previsto, Mauricio Macri bajó para hablar con quienes fueron a despedirlo, y allí se reunió con María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta quienes se acercaron para abrazarlo y tomarse una foto juntos.

El mandatario brindó un discurso de agradecimiento y dirigido especialmente “a las nuevas generaciones” al tiempo que sostuvo que su fuerza política es una “alternativa sana de poder”.

La cita fue dada por el mandatario desde su cuenta de Twitter, red social a través de la cual Patricia Bullrich y Elisa Carrió mostraron su apoyo a Macri participando de la concentración a la Plaza.