La dolorosa confesión de Graciela Alfano sobre su vida privada

0
143

  • 2020-04-16

La vedette reveló una interna familiar que la marcó para toda su vida. 

Graciela Alfano es una de las vedettes y actrices más reconocidas de la Argentina. A pesar de su personalidad y carácter, la artista no siempre tuvo una vida tan agraciada.

Durante la charla vía Skype con Jorge Rial y los integrantes de «Intrusos» (América TV), Alfano habló sobre su relación con su madre, quien murió en 2014, y la triste infancia que atravesó.

«Mi infancia fue la peor porque es necesario el adulto que te cuide, un niño de esa edad no puede estar sola por su supervivencia», comenzó diciendo, recordando que ella fue abusada de los 4 a los 7 años.

Y siguió: «Yo era hija única y mi madre hizo cosas muy negativas para mi vida personal y profesional. Llamaba a periodistas y les hablaba mal de mí. Yo nunca podía entender que era porque mi madre era una persona especial».

En el relato de la complicada relación con su progenitora, la actriz agregó: «Por eso cada tanto había grandes peleas y yo le llegué a decir que era mi ex madre, cuando vos ves la muerte tan cerca y en situaciones límites me demostré a mi misma que yo era buena persona».

Por último y entre lágrimas, Alfano dijo: «En este momento yo lo hago público y lo muestro para sacar como estrategia porque estas cosas nos hacen infelices, hay que sacarse todo eso que nos hacen mal».