La conductora de televisión se refirió a la administración de Javier Milei luego del intercambio de opiniones sobre el cine argentino.
En medio del proyecto de desfinanciación del INCAA que incluye la reducción de costos y el posible cierre del cine Gaumont, la diva argentina de la televisión y actriz, Mirtha Legrand, se refirió a la respuesta que tuvo del Gobierno luego de oponerse a la postura oficialista.
“No corresponde. Fue una opinión simplemente, no fue para decir que compre el cine. Es ridículo“, manifestó Legrand luego de pedir en su programa del sábado pasado que no se cerrara el cine porteño. “¿Qué puede costar mantener el cine Gaumont? Es terrible”, agregó.
Y continuó: “Me da como cierto temor a expresarte, porque si cada cosa que vas a decir, si al Gobierno no le gusta mucho, o le molesta a alguien, te van a retrucar. Es desagradable“.
Las palabras de Legrand se dieron luego de que el politólogo Julio Burman se manifestara en la red social X y el presidente Javier Milei adhiriera a su idea. “Qué gran gesto sería que Mirtha compre el Gaumont, que éste pase a llamarse Cine GAUMONT-LEGRAND y que proyecte solo películas argentinas”, sostuvo.
Qué gran gesto sería que Mirtha compre el Gaumont, que éste pase a llamarse Cine GAUMONT-LEGRAND y que proyecte solo películas argentinas. Un hito que la enaltecería a ella, y que contribuiría a cambiar la mala imagen que tienen los argentinos de sus propios referentes culturales https://t.co/co9z7uNm1f
— Julio Burdman 🇦🇷 (@julioburdman) March 17, 2024
“Me sorprendió mucho cuando reaccionaron así. No sé si fue gente a favor o en contra del Gobierno”, opinó la diva, quien concluyó: “De este Gobierno no quiero estar en contra, porque enseguida toman represalias y es desagradable“.
El mal momento de salud de Cecilia Bolocco: «Estaba muy asustada»
11 noviembre, 2024
Mas Noticias
-
Laura Fidalgo abandonó una nota por Zoom a los gritos
16 octubre, 2020 -
Inflación: preocupa que en octubre vuelva a dar encima de 3%
15 octubre, 2021