La emoción de Ángel Di María en su último partido en París Saint Germain

0
86

El argentino se despidió del equipo francés con un gol y una asistencia. Fideo no aguantó las lágrimas y rompió en llanto 21 mayo, 2022

Noche inolvidable en el Parque de los Príncipes: renovó Kylian Mbappé y Ángel Di María jugó su último partido con la casaca parisina. París Saint Germain goleó 5-0 a Metz con triplete del francés, uno de Neymar Jr y otro de Fideo.

Angelito fue titular en el conjunto dirigido por Mauricio Pochettino y dio la asistencia para que Mbappé convierta el primero del encuentro. El ex Rosario Central ya era el mayor asistidor de la historia del PSG, pero en sus últimos 90 minutos sumó una más para llegar a l0s 112 pases de gol. Además, Lionel Messi remató al palo y Di María aprovechó para agarrar el rebote y anotar su tanto n° 92.

El director técnico decidió meter a la cancha a Ander Herrera para que Ángel se despida de la gente. El estadio lo ovacionó y el argentino no pudo aguantar las lágrimas. Los compañeros armaron un pasillo de aplausos y lo saludaron uno por uno.

Ángel Di María jugó 7 temporadas en el París Saint Germain, disputó 295 partidos, convirtió 92 goles y asistió 112 veces. En el PSG ganó 18 títulos y disputó una final de Champions League.

Su próximo club sería Juventus. Según informó Corriere dello Sport, ya se llegó a un acuerdo económico y solo resta confirmar la duración del contrato: el club de Turín quiere un vínculo de dos años, mientras que el argentino solo uno.

La impresionante ovación a Ángel Di María:

Te