La erupción en la piel podría ser un nuevo síntoma de coronavirus

0
178

Se trata de los resultados de un último estudio realizado por científicos de la Universidad de East Anglia Vassilios que señala que la erupción en la piel podría ser un nuevo síntoma de coronavirus.

La erupción en la piel podría ser un nuevo síntoma de coronavirus
La erupción en la piel podría ser un nuevo síntoma de coronavirus. Se trata de los resultados de un último estudio realizado por científicos de la Universidad de East Anglia Vassilios. 

El coronavirus se originó en la ciudad de Wuhan, en China a finales del año 2019. Con millones de personas infectadas en todo el mundo, hace algunos meses, se comenzó a vacunar en diferentes países con el objetivo de enfrentar el avance de la enfermedad y terminar con la pandemia

Sin embargo, los estudios para conocer más en detalles las características del COVID-19 continúa.

Una nueva investigación científica de la Universidad de East Anglia Vassilios sostiene que la erupción en la piel podría ser un nuevo síntoma.

En el análisis se encontró que el 17% de los pacientes con diferentes síntomas también tuvieron consecuencias en las piel.

Sin embargo, según se señala estos efectos cutáneos, en la mayoría de los casos, no resultó nada demasiado grave.

La Agencia Europea de Medicamentos aconsejó no aprobar el uso de la Sputnik V

En pleno avance del plan de vacunación en el mundo entero, la Agencia Europea de Medicamentos aconsejó a los miembros de la Unión Europea no aprobar el uso de emergencia de la vacuna rusa Sputnik V contra el Covid-19.

Necesitamos documentos que podamos revisar. Por el momento tampoco tenemos datos sobre personas vacunadas. Se desconoce. Es por eso que desaconsejaría urgentemente no otorgar una autorización de emergencia nacional “, explicó la directora de la junta directiva, Christa Wirthumer-Hoche, en declaraciones radiales.