La ex del marido de Pampita se hizo un tatuaje con un error de ortografía

0
393

  • 2020-02-23

Quien fuera pareja de Roberto García Moritán mostró la insólito falla que llevará por siempre en su piel.  Milagros Brito Milagros Brito comenzó a aparecer en los medios en los últimos meses por ser la exmujer del actual marido de una de las mujeres más famosas de Argentina, aunque esta vez la empresaria inmobiliaria es noticia por una curiosidad: se hizo un tatuaje y descubrió que tiene una falta de ortografía. 

Madre de cuatro hijos (con tres parejas distintas) y con una fuerte presencia en Instagram, donde muestra sus sesiones de ejercicio físico y da consejos a sus seguidores, pero esta vez sorprendió con una situación vinculada a otra de sus pasiones: los tatuajes.

Es que la empresaria explicó algo que le marcaban constantemente en las redes: un curioso error ortográfico en uno de los tattoos que tiene en su brazo. Su antebrazo izquierdo lleva la leyenda «Enjoing Life» (disfrutando la vida) pero con la palabra «enjoying» mal escrita.

Ella misma se encargó de contar la historia del tatuaje, una anécdota que, al igual que la tinta en su piel, la acompañará para siempre.

«Hace un par de años fui con una amiga a tatuarme, súper excitada. Probamos lugar, tamaño, letra, todo y quedó genial. Fue rápido y me fui chocha con mi supuesto ‘Enjoying life'», escribió Milagros en un posteo.

Y siguió contando: «Pero resulta que a la noche mientras chateaba con otra amiga que vive en Miami, le mando una foto para mostrarle cómo me quedó y me doy cuenta en la foto que estaba mal escrito».

Fue allí que la ex de Moritán reaccionó de la única manera posible: «Me agarraron palpitaciones, me transpiré toda… Desesperada, la llamé a mi amiga que me había acompañado a tatuarme y me dijo que me quedara tranquila, que fuera al otro día que me lo arreglaban».

Sin embargo, Milagros tenía otros planes para su fallido tatuaje: «Nunca fui a arreglármelo y si bien me hice otros nunca arreglé ese».