La ex niñera de Nicole: «Es muy gracioso decir que le robé tangas; son miniaturas para mí»

0
100

Alejandra salió furiosa a desmentir que le haya robado a la modelo y contó que además de cuidar a las nenas, también le cocinaba a la conductora. Enterate más en la nota.

La palabra de la ex empleada doméstica.
La palabra de la ex empleada doméstica.

Alejandra, la niñera que defiende a Fabián Cubero, se comunicó con LAM para desmentir que le robaba a Nicole Neumann la ropa interior. Karina Iavícoli contó en LAM que el entorno de la modelo acusa a Alejandra de estar enamorada del exfutbolista y de haber robado tangas Victoria’s Secret del hogar.

Andrea Taboada contactó a la niñera y recibió un mensaje que Ángel De Brito le dio el visto bueno para poner al aire.

La angelita contó que «Alejandra estaba viendo el programa y me mandó un audio a ver si podemos pasarlo».

La niñera arrancó saludando para después aclarar que «estoy escuchando las barbaridades que se están diciendo. Es muy gracioso decir que le robé tangas a Nicole». «Es cualquier cosa porque las tangas de Nicole son miniaturas para mí», explicó la empleada de Cubero.

Alejandra además agregó que «enamorada de Fabián nada que ver. Yo no me separé de mi pareja, así que son cualquier cosa las barbaridades que estaban diciendo».

«Es verdad que Fabián me pagaba aunque yo trabajé para los dos. Yo trabajaba en la casa de Nicole. Yo dormía ahí. Yo le cocinaba a Nicole, yo le hacía el desayuno a Nicole. Yo atendía al novio de Nicole. Yo le hacía el desayuno al novio de Nicole», asegura la mujer en el audio.

La niñera cerró explicando que «es cualquier cosa lo que están diciendo, es una barbaridad. Eso de que estaba enamorada de Fabián es mentira. Estas cosas pueden pasar, ahora voy a hablar con quién inventó eso de enamorada o que me llevé las tangas».

Karina Iavícoli contó en LAM detalles de lo que se habla en el entorno de la modelo: «Era empleada de él. Me contaron que Alejandra siempre fue empleada de él, que era quien le pagaba a ella. El entorno de Nicole me cuenta que él tenía una relación especial con Alejandra y la habría usado como informante de los movimientos de Nicole cuando estaban juntos, le avisaba adónde iba ella».

«Era tal la confianza que habría tomado Alejandra en la casa, que incluso a Nicole le habrían faltado las tangas Victoria Secret y se termina enterando de que las usaba Alejandra. Y me cuentan que el marido de Alejandra se separó de ella porque estaba enamorada de Fabián. La persona que me cuenta esto dice que Alejandra habría estado o está enamorada de Fabiány que por eso el marido la habría dejado. Y si esto sigue van a salir a hablar otro empleados de ellos», aclaró la angelita. /Ciudad