La fabricante de Corona suspende la venta y la producción de la cerveza

0
331
Lo anunció a través de Twitter el Grupo Modelo, productor de la cerveza mexicana. Es «para hacer frente al SARS-CoV2» y «en cumplimiento al acuerdo publicado el 31 de marzo» por el Gobierno FederalLa productora de la cerveza Corona, Grupo Modelo, suspenderá la venta y la producción de la cerveza a “niveles mínimos” para hacer frente al coronavirus, informó a través de un comunicado en Twitter el grupo.

“En cumplimiento al acuerdo publicado el 31 de marzo pasado, por el que se establecen las acciones extraordinarias para atender la emergencia sanitaria generada por el virus SARS-CoV2, el Grupo Modelo completará este domingo la suspensión de sus operaciones de producción y comercialización de cerveza”, reza el comunicado.

La cerveza Corona seguirá, de este modo, las medidas de higiene y seguridad implementadas por el Gobierno Federal de México y tendrá a más del 75% de su plantilla trabajando desde la casa.

COMENTARIOS

Coronavirus

Eto’o y Drogba explotaron de furia contra los médicos por el coronavirus

Las dos leyendas africanas apuntaron contra dos importantes personalidades sanitarias por anunciar la posibilidad de probar una vacuna con gente de dicho continente

viernes 3 de abril de 2020 – 11:18 am

Las inoportunas declaraciones del doctor Jean Paul Mira, jefe del servicio de reanimación del Hospital Cochín de París, y Camille Locht, director de investigación en el Iserm (Instituto Nacional de Salud e Investigación Médica), provocaron la reacción de dos importantes leyendas del fútbol mundial: Samuel Eto’o y Didier Drogba.

“Esto puede ser polémico pero, ¿no deberíamos hacer un estudio en África donde no tienen mascarillas, ni tratamientos ni reanimación? Se hace en estudios en el caso del SIDA donde usan prostitutas para probar ciertas cosas porque saben que están muy expuestas y no tienen protección. ¿Qué piensa usted?”, esbozaron en la cadena LCI.

“Tiene razón. Estamos pensando en un estudio paralelo en África de una manera similar. Creo que ya hay una petición que si no ha salido ya , saldrá, y pensamos seriamente en ello. Tampoco rechazamos un estudio en Europa o Australia”, completaron con la idea.

Frente a esto, el delantero camerunés explotó de furia a través de las redes sociales y escribió: “Hijos de puta”, “asesinos”, entre otros mensajes de disgusto publicados en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el marfileño ex Chelsea expresó: “Es totalmente increíble que tengamos que advertir de esto. África no es un laboratorio. Estas declaraciones son denigrantes, falsas y realmente racistas. Ayuden a salvar África del coronavirus. ¡No quiera usar a los africanos de cobayas! Es asqueroso. Los líderes africanos tienen la responsabilidad de proteger a sus pueblos de conspiraciones tan horrendas como estas”.

COMENTARIOS