La filosa pregunta de Moria a Mirtha “¿Vos perdonaste infidelidades de tu marido?”

0
308

  • 2020-03-09 07:49:04

La conductora de “Incorrectas” sorprendió a la diva con una inquietud que la incomodó en su programa.

Moria Casán fue una de las invitadas al primer programa del 2020 de Mirtha Legrand en El Trece. Y la diva fue noticia por una pregunta sin filtro que le hizo a la conductora.

Todo comenzó cuando Adrián Suar, otro de los invitados al ciclo, contó la trama de su próxima película, Corazón Loco, filme que protagoniza junto a Soledad Villamil y Gabriela Toscano y que tiene a Marcos Carnevale como director.

El actor y productor contó que su película cuenta la historia de un bígamo en tono de comedia, algo que despertó una reflexión de Mirtha.

«Los infieles son muy seductores, quien practica la infidelidad generalmente es muy seductor, hombre o mujer», analizó la conductora.

Entonces, al escucharla, Moria lanzó una pregunta sin filtro: «¿Vos perdonaste infidelidades de tu marido?», dijo, haciendo mención a Daniel Tinayre.

Sorprendida, Mirtha afirmó: «No voy a contestar». «¿Por qué Mirtha? Te pregunto yo…», insistió Moria.

«Pero no sé si tuvo infidelidad…», siguió la conductora de Incorrectas (América). Pero la Chiqui siguió en silencio y sentenció: «No te voy a contestar».

«No hay caso, no puedo hacer de Mirtha Legrand», concluyó Moria, dándose por vencida y tratando de ponerle un poco de humor al momento de tensión.