La fiscal que investiga “el cordero volador” asegura que el empresario lo cocinó a la parrilla

0
55
Se trata de Federico Álvarez Castillo, dueño de Etiqueta Negra, que quedó en medio de la polémica por el lanzamiento de un cordero desde un helicoptero a su piscina desde más de 30 metros de alturaLuego de la polémica generada por el animal arrojado desde un helicoptero hacia la piscina del empresario Federico Álvarez Castillo, en José Ignacio, el caso llegó a la justicia uruguaya que investiga lo ocurrido. La fiscal del caso, Ana Carolina Dean, reveló que el hombre de negocios cocinó al animal en la parrilla y lo comió luego de sacarlo del agua.

La fiscal Dean dialogó con el diario El País y señaló que se enteró del caso este miércoles y hasta el momento se le tomó declaración a Alvarez Castillo, dueño de la marca de ropa Etiqueta Negra. “Estaba en su casa, con su familia, escucha el estruendo y cuando sale vio que era un cordero en su piscina”, dijo la fiscal sobre las declaraciones del empresario a la Policía y explicó que él y su familia “lo retiraron, lo asaron y lo comieron”.

La fiscal del departamento de Maldonado ordenó medidas para lograr la identificación del piloto del helicóptero y quiénes estaban a bordo. Para conseguir esa información y continuar con la investigación, Dean se contactó con autoridades aeronáuticas y dispuso el traslado de las personas a la sede judicial una vez que sean identificadas.

“Todo indica que fue una broma. Nadie está esperando que llueva un animal del cielo, y esto fue filmado y se escuchan risas en el video”, sostuvo la fiscal y agregó: “Nadie va a comerse un animal que le tiran de arriba”. El video en el que se ve el momento en el que el animal es arrojado hacia el agua se viralizó en las redes sociales este martes.