miércoles, septiembre 23

La foto de Stefi Roitman en microbikini que generó polémica en redes

0
71
La actriz Stefi Roitman publicó una foto con una bikini que mostró demás y las seguidoras de la joven de 26 años se lo marcaron La actriz Stefanía Roitman generó polémica este lunes después de publicar una imagen en microbikini en su cuenta de Instagram, donde posee más de dos millones de seguidores.

“Hola, me gustás”, escribió en referencia a una marca de bikinis. Sin embargo, la supuesta foto naive generó mucha polémica entre las seguidoras de la actual novia de Ricky Montaner.

“No hay necesidad de tanto. Sos linda igual, sin mostrar tanto”, le recomendó una usuaria. “Ya no sabe qué hacer”, puso otra chica. Otra, más serie, escribió: “En general debería haber control de contenido para este tipo de publicaciones. Debería pensar un poco antes de publicar”, mantuvo. Y luego una fue más directa: “Perdón Stefi, pero horrible la foto”.

Pero no todos fueron comentarios negativos. Muchos otros usuarios le dedicaron mensajes de apoyo y halagos a la joven actriz de 26 años, quien desde hace unos meses está de novia con Ricky Montaner, uno de los hijos de Ricardo Montaner.