La foto mega hot de Nicole Neumann: desnuda, bronceada y en la cama

0
192

  • 2019-10-26

La rubia calentó la tarde de sábado con una imágen muy sensual.

Nicole Neumann no para de derrochar sensualidad. Ahora, la bellísima modelo compartió en su cuenta personal de Instagram, una foto muy caliente en la que se la puede ver desnuda, en la cama y luciendo un parejo bronceado. 



¿El detalle? La marca de la microbikini que le dejó el sol. ¿A quién estará dirigida la imágen?

Tras el furibundo reclamo que le hizo a Fabián Cubero por no haberla saludado para el Día de la Madre, Nicole Neumann regresó a un clásico en sus redes sociales: los fines de semana hot. En esta oportunidad, la modelo aprovechó una campaña de bronceado para mostrarse desnuda en la cama

La bella rubia compartió dos fotografías que despertaron todos los ratones de sus seguidores al mostrarse sin ropa, y simplemente tapada con las sábanas, pero dejando ver el contorno de sus curvas.

«El cuerpo y la desnudez son algo natural y sano, ama tu cuerpo, amate , come a conciencia , ejercitalo, mimate, tu cuerpo es tu hogar, tu templo…..todos deben llegar descalzos y con amor , sin prejuicios…….y cuando se vayan, dejar todo ordenado», escribió.

La panelista de Nosotros a la Mañana vio como sus posteos se llenaban de likes y piropos. Los sábados y domingos suele cautivar con las imágenes que postea en su cuenta de Instagram, como cuando realizó sensuales piruetas en Punta del Este, o con el desnudo que hizo para criticar a sus haters.

También son días en los que suele compartir su fuerte rutina de entrenamientos. Es más, hace unas semanas, tras otro escándalo con el padre de sus hijas, se descargó con una sesión de piñas y patadas

F: Exitoina