jueves, noviembre 14

La frase de Diego Brancatelli que provocó el enojo de Anamá Ferreira

0
390
Todo comenzó cuando la ex modelo criticó la presentación de Débora Plager en La Academia. Y el periodista salió en defensa de su compañera de Intratables

Anamá Ferreira cuestionó el desempeño de Débora Plager en ShowMatch, La Academia. Aunque lo hizo con humor, Diego Brancatelli defendió a su colega y tildó a la ex modelo de “impresentable y mamarracho”.

Entonces ella recogió el guante, lo acusó de “ensobrado” y lo desafío a caminar en la calle para ver a quién de los dos prefiere la gente.

Todo comenzó el día en que la periodista de Intratables debutó en el certamen de eltrece. Tras la comentada performance, la ex modelo -que participó en el Bailando y fue muy cuestionada- opinó: “Al fin encontré a alguien que baila peor que yo. Suerte rubia, a divertir, total las que bailan bien ya sabemos quiénes son”.

Pese a que el comentario de Ferreira no fue malintencionado, los compañeros de la periodista no lo recibieron nada bien. En esta línea, Brancatelli conversó con el móvil de Intrusos y sostuvo: “Débora siempre tuvo un perfil más intelectual, conservador y serio entonces creímos que no se iba a animar a bailar en la pantalla. Pero rompió ese tabú y la felicito. Para mí está perfecto”.

Acto seguido, destacó que su compañera es mucho mejor periodista que bailarina y bromeó: “Pero con las ganas y con haberse animado para mí ya ganó. Es la Margarita Stolbizer de La Academia”.

Al ser consultado por las críticas de la ex modelo, fue categórico: “Anamá Ferreira, primero que aprenda a hablar. Después que hable de quién baila mejor o peor. La banco a Débora a pleno y Anamá impresentable, un mamarracho. No me gusta, parece el 4 de la Selección de Brasil”, cerró.

Al escuchar las críticas, Ferreira se despachó en Twitter. “¿Así que Diego Brancatelli dijo que soy impresentable y que me parezco al 4 de Brasil? Juro que me enorgullece y te desafío a que caminemos tres cuadras juntos a ver a quien el pueblo le pasa factura. La sociedad no olvida y yo la única mancha que tengo es la de mi piel. ¿Y vos?”, disparó irónica.

Luego continuó: “No te voy a denunciar por maltrato. Ya bastante tenés con no poder caminar tranquilo por la calle. Lo que si te pediría es que no te refieras más a nadie así, porque hay gente a la que quizás puedas seguir haciéndole daño. Bah, como hiciste toda tu vida”, señaló.

Después agregó que la diferencia entre ella y él son las motivaciones que tienen en la vida: “Yo nací para construir y vos para destruir. Esa es la única grieta”. A modo de cierre agradeció los mensajes de apoyo de sus seguidores.

Por su parte el periodista se limitó a tuitear: “Siento que murmuran… Cri cri cri… #PoneteALaburar”. Aunque él no la arrobó en el mensaje, muchos de sus seguidores entendieron que iba dirigido a ella.