sábado, noviembre 28

La fuerte decisión que tomó Nicole Neumann debido a la inseguridad: “Sola y con mis hijas no voy a ningún lado”

0
163

La modelo reveló que tomó esta drástica decisión a partir de los casos de inseguridad que se están dando en el país durante los últimos días.

Neumann
Foto: la decisión que tomó Nicole Neumann debido a la inseguridad.

Tras dar a conocer la noticia de que un nene de cuatro años había sido asesinado y su mamá había sido violada, se armó un debate en “Nosotros a la Mañana” que incluyó una fuerte declaración de Nicole Neumann.

Consternada por lo que había ocurrido en una playa ubicada en la localidad de Puerto Deseado (Santa Cruz), la modelo dio a conocer la decisión que tomó para hacerle frente a la inseguridad: “En estos tiempos, no hago más eso sola. Ni la ruta te agarro sola, a ningún lado, a ninguna hora”, reveló un tanto asustada.

Y continuó: “Voy con un grupo de amigas o con un hombre, sola y con mis hijas -Allegra, Sienna e Indiana- no voy a ningún lado porque me dan pánico estos monstruos que andan sueltos por la vida”.

En esta misma línea, el “Pollo” Álvarez -conductor del programa emitido por El Trece– concluyó con un fuerte mensaje: “Les juro por Dios que para mí esta noticia no entra ni en una película de terror. Es muy fuerte. Estas personas creo que no tienen cura”.