La harina Blancaflor cambió su histórico logo y despertó polémica en las redes

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Desde Molinos, dueño de la tradicional marca que tiene más de 60 años en el mercado local, prefirieron no hacer comentarios sobre la modificación

Una de las principales marcas de harinas del país sorprendió a sus clientes al cambiar su tradicional logo. Se trata de Blancaflor, que no tardó en generar un debate en las redes sociales.

La tradicional imagen de una mujer de piel negra y delantal y sombrero de cocina blancos sonriendo con su mano extendida fue reemplazada por un logo en el que se puede leer la marca sobre un rodillo de amasar, junto al año de fundación.

Son muchas las marcas que van cambiando sus logos o eslóganes a lo largo del tiempo, ya sea por cuestiones de marketing o bien porque lo que en una época era aceptado hoy ya no lo es.

En el caso de esta conocida marca de harinas no se especificó el motivo. En diálogo con Infobae la empresa se limitó a decir que el cambio de imagen “viene llena de nuevos productos, ricos, fáciles de preparar, pero sobre todo con la invitación de toda la vida a poner las manos en la masa y animarse a lo casero”.

Como era de esperar, el inesperado cambio no tardó en generar debate en las redes sociales, al punto que el nombre de la marca de harinas fue una de las principales tendencias de la Argentina.

“Dejen de llorar por el cambio de logo”, “Me parece bien, siempre me había hecho ruido”, “Qué locura el debate que se armó” o “Justo hace 4 días estaba pensando sobre este logo y justo ahora lo cambian” fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios.