lunes, octubre 7

La increíble anécdota de Iker Muniain con la camiseta de Messi

0
87

El español, que revolucionó el mercado de pases de Argentina, brindó su primera nota siendo jugador de San Lorenzo.

San Lorenzo metió un bombazo en el cierre del mercado de pases al contratar a Iker Muniain, quien viene de jugar 15 temporadas consecutivas en el Athletic de Bilbao. El vasco, de 31 años y quien firmó contrato con el Ciclón hasta fines de 2025, habló por primera vez desde su llegada a Boedo y contó sus sensaciones en una nota con el canal del club en Youtube.

En la entrevista el vasco fue consultado por la presencia de una camiseta de la Selección Argentina en el vestuario de su ex equipo y contó la historia: “Yo en la final del Mundial iba por Argentina, quería que ganaran y tenía una camiseta de Messi. Cuando salen campeones del mundo, la llevé al vestuario porque despedía aura de campeón“, comenzó.

Y les dije a mis compañeros que la toquen antes de cada partido porque sentía que nos iba a traer buena suerte. Y en semifinales tuve un pequeño fallo y se me olvidó tocarla y perdimos, jajaja. Pero fue bonito y hubo revancha al año siguiente”, finalizó.

Además, habló sobre su fanatismo por el fútbol local: “Sigo mucho la Liga Argentina y había visto ya partidos del equipo, conozco a su hinchada y cuando se dio esa chance me hizo mucha ilusión. Cuando valoré la oportunidad me llenó mucho por dentro, que era lo que buscaba”.

Por último, agregó: “El amor por el fútbol argentino nace desde la pasión por el fútbol. Me considero una persona que desde que era pequeño mi mayor amor era jugar a la pelota y siento que aquí, en Argentina, esa pasión por la pelota es mucho mayor que en todos los lugares. Reuniendo todos esos factores, a mí es lo que me hace feliz: jugar al fútbol y vivirlo de una manera tan intensa”.