miércoles, agosto 17

La increíble estadística de River cuando es relatado por el Pollo Vignolo

0
229
Los simpatizantes millonarios dejaron en claro su descontento con el conductor de la cadena ESPN a través de las redes sociales River Plate y Boca Juniors se verán las caras el próximo domingo por tercera vez en lo que va del 2021. Tal como sucedió en las dos oportunidades anteriores, los simpatizantes tendrán la posibilidad de seguir el Superclásico por televisión tanto en la señal de TNT Sports como de Fox Sports Premium, las dos pantallas que televisan el fútbol argentino (estos últimos meses la TV Pública se quedó con un encuentro por fecha).

Con estilos diferentes, identificados y marcados por el sello propio de sus respectivos periodistas; parece que los hinchas del conjunto millonario ya tomaron postura sobre qué canal van a sintonizar para ver el compromiso que se llevará a cabo en La Bombonera y que definirá a uno de los semifinalistas de la Copa de la Liga.

En las redes sociales comenzó a circular una increíble estadística de River cuando fue relatado por Sebastián Vignolo, estrella de la señal de ESPN y habitual narrador de Fox. De los 6 partidos relatados por el Pollo, el equipo de Gallardo no ganó ninguno: 4 derrotas (Estudiantes, Argentinos Jrs., San Lorenzo y Banfield) y 2 empates (Racing y Arsenal).

En contraposición, salió victorioso en los otros 6 cotejos que fueron transmitidos por TNT Sports: Rosario Central, Platense, Godoy Cruz, Central Córdoba, Colón y Aldosivi.