La insólita chicana de Alberto Fernández a los vecinos del barrio de Recoleta

0
89

Sucedió en el aniversario de la marcha por “Paz, Pan y Trabajo”, con sindicalistas y funcionarios, le regalaron la campera de Saúl Ubaldini

Alberto Fernández participó en el Instituto Juan Domingo Perón del acto que conmemoró los 40 años de la marcha sindical por “Paz, Pan y Trabajo” que encabezó el fallecido gremialista Saúl Ubaldini.

Fue el dato histórico el que le sirvió al mandatario para lanzar una chicana a los habitantes del barrio porteño de Recoleta. “Si hay un lugar donde uno no piensa peronistas es en esta zona”, ironizó, al inicio de su alocución.

“Que hayamos logrado enclavar el instituto que lleva el nombre de Perón (aquí) es maravilloso“, agregó entre risas y en referencia a que la sede del espacio está ubicada en Austria al 2.500.

Durante su exposición, Fernández llamó a “debatir qué país queremos” y afirmó que el peronismo “protege la industria” y “promueve la producción y el empleo”, además de “preservar la producción argentina”.

“No abrimos alocadamente las importaciones, cuidamos nuestra moneda y preservamos las reservas, eso hacemos cuando gobernamos en cualquier tiempo”, destacó el mandatario