domingo, septiembre 29

La insólita coincidencia que involucra a L-Gante y Pampita

0
179

En medio del escándalo por la detención del referente de la cumbia 420, se conoció un curioso punto en común con la esposa de García Moritán.

Mientras aún se define el destino del músico conocido como L-Gante, luego de ser detenido en el marco de una causa por secuestro y amenazas contra un grupo de vecinos de la localidad bonaerense de General Rodríguez, de donde el artista es oriundo.

Una insólita coincidencia cruzó los caminos del referente de la cumbia 420 y la modelo y actriz Carolina “Pampita” Ardohain. Es que la jueza que deberá definir el futuro procesal del popular cantante es una prima de la esposa de Roberto García Moritán.

Se trata de jueza de garantía subrogante en General Rodríguez, Silvana Ardohain, quien debe si libera al artista o no, de acuerdo a los resultados concluyentes de las investigaciones que lleva adelante la fiscalía en conjunto con la Policía de la provincia de Buenos Aires.

Por lo que el destino del reconocido cantante, que ya tuvo varios encontronazos con la ley, y lleva detenido más de 24 horas, en una comisaria de la localidad bonaerense que lo vio nacer, quedará en manos de una persona cercana a la mediática conductora.

La causa que lleva adelante la justicia contra Elián Valenzuela, se inició cuando se generó una fuerte discusión entre el delegado municipal de General Rodríguez y el joven, que luego derivó en amenazas telefónicas y el posterior secuestro del funcionario.

“Elián me comentó el hecho. Él no estaba. Me comentó que había sucedido un altercado con varias personas de cumbia 420 con unos punteros políticos del barrio y más de eso no había sucedido”, explicó el abogado del músico, Alejandro Cipolla, a la salida de la comisaria donde fue a ver a su defendido.

Asimismo, remarcó que la “causa debería tramitar en otro fuero y no en el de General Rodríguez”, a lo que sumó: “La detención es exagerada por la calificación legal en cuestión. Me parece que se atiende más a fines políticos que otra cosa”.