La insólita declaración deMacri:“Lo mío es la heroína y el crack”

0
155

Hizo una broma que muchos interpretaron como un chiste de mal gusto. El ex presidente fue filmado en un bar de Rosario mientras expresaba unas llamativas palabras.

El expresidente Mauricio Macri se hizo presente en la provincia de Santa Fe para manifestar su apoyo a la lista de Juntos por el Cambio que encabeza Carolina Losada. En el medio de su gira hizo una escala por Rosario y fue filmado en un bar donde realizó una llamativa declaración.

Mientras todos los presentes pidieron para tomar un café, Mauricio Macri se pidió un licuado y expresó: “Soy un tipo raro, no tomo café, no tomo alcohol y no fumo. Lo mío es el crack y la heroína”. Las palabras del ex presidente sorprendieron a los rosarinos presentes que justamente llevan adelante una importante lucha contra el narcotráfico.

Luego, en diálogo con la prensa, Mauricio Macri dejó de lado las bromas y manifestó: “Si se confirma la elección primaria, le vamos a sacar al kirchnerismo el dominio del Senado. Vamos a dar vuelta la historia del Senado que ya lleva décadas dominado por el peronismo y ahora mucho peor: por el kirchnerismo. Este ala radicalizada que ha secuestrado al peronismo tradicional”.

Tras apoyar a la lista de Federico Angelini en las PASO, ahora el ex presidente se mostró cercano a la candidata a senadora nacional, Carolina Losada. Macri afirmó que las diferencias que había tenido con la periodista prescribieron e indicó: “Tenemos que dejar atrás las pequeñas diferencias e ir por el país que queremos”.