La insólita historia detrás de un bolso Louis Vuitton que le regaló CFK a su madre

0
231

La madre de la ahora vicepresidenta murió en abril del 2019, a sus 89 años, pero una historia revelada esta semana por un famoso streamer trajo a la memoria su fanatismo por el fútbol que la llevó a arruinar un costosísimo regalo de su hija

El fanatismo futbolero que siempre identificó a la fallecida madre de la ahora vicepresidenta no es una novedad. Ofelia Wilhelm, hasta sus últimos años, asistía regularmente a la cancha de Gimnasia y Esgrima de La Plata cada vez que al “Lobo” le tocaba jugar de local.

“Me llama después de cada partido para felicitarme o para preguntarme qué pasó, es muy fanática e incluso vino a comer con nosotros”, reveló alguna vez Pedro Troglio, DT del Lobo en varias ocasiones.

Sin embargo, quien sumó una nueva anécdota hasta ahora desconocida es el “streamer” Gerónimo “Momo” Benavídes, quien contó en una entrevista con Radio Urbana que su abuelo era zapatero y vecino de la familia de Cristina Fernández en Tolosa.

“Mi abuelo vivía a dos cuadras de la familia de Cristina. Cuando mi abuelo la conoce a Cristina, Cristina era una nenita. Recién tomamos magnitud de las cosas cuando, en la presidencia de Néstor, fueron a pasar las Fiestas, y cerraron cuatro manzanas a la redonda. Y encima mi abuelo era antiperonista…”, comenzó contando el referente del “streaming” en Argentina.

Y luego contó una anécdota hasta el momento desconocida y que pinta de cuerpo entero el fanatismo de la madre de la ex presidenta y la pasión de esta última por una prestigiosa marca de carteras internacional.

“Mi abuelo zapatero era el único en la zona de Tolosa que sabía coser cuero crudo. Un día cae la mamá, cuando Cristina era senadora, con un bolso Louis Vuitton. Y le dice: ‘Buen día, Alberto. Te traje el bolso’. Y mi abuelo le dice que está impecable, y le pregunta qué le quiere hacer. Y ella le trae un escudo de Gimnasia. ‘Quiero que le cosas al bolso porque lo voy a usar para ir a la cancha’. Mi abuelo le dice: ‘Pero señora, ¿qué está haciendo? Este bolso sale cinco mil dólares y le vamos a poner un escudo de Gimnasia’. Ella le respondió: ‘A mi no me importa, yo lo quiero para ir a la cancha’. Le cosió un escudo de Gimnasia a un bolso Louis Vuitton”.

f:Nexofin