La interna del FDT, al rojo vivo: Galmarini reveló que las críticas a Massa vienen de “Casa Rosada”

0
148

La esposa del ministro de Economía se refirió a “operaciones” que trascendieron contra su marido, aunque aseguró que nunca “deja de tener diálogo con nadie”.

Los conflictos que han surgido al interior del Frente de Todos, en la antesala de que lo que serán las elecciones presidenciales, no pueden ocultarse a pesar del intento del oficialismo de maquillarlos. En este contexto, Malena Galmarini, se refirió a las “operaciones” que surgieron en torno a su esposo, Sergio Massa, y aseguró que vienen de “Casa Rosada”.

“Las operaciones políticas nunca gustan, los off nunca gustan; y cuando vos sabés de dónde vienen, uno tiene derecho a enojarse”, planteó Galmarini en relación al malestar del ministro de Economía sobre algunos mensajes que le llegaron indirectamente por parte de Alberto Fernández.

En diálogo con Radio la Red, aseguró que “desde adentro de la Casa Rosada” emanan esas versiones y marcó: “No tengo alma de vigilante, así que cada uno sabrá qué hizo. Además entiendo que Sergio se los dijo también porque no es especulador, no es ese ventajero que quisieron hacer creer. Va, se sienta y te dice las cosas”.

Malena Galmarini

De todos modos, la titular de AySA sostuvo que Massa “tiene respeto por Alberto y Cristina” y pidió “trabajar para que el equipo salga adelante”. “Sergio nunca deja de tener diálogo con nadie. La unidad es lo único que nos hará ganar la elección”, afirmó.

Según consigna Clarín, el enojo de Massa con Fernández se vincularía con las críticas que recibe desde hace semanas por la gestión de la economía. De acuerdo a las versiones que trascienden desde el círculo del tigrense, la difusión del índice de inflación de febrero, que se ubicó en 6,6 por ciento, condujo a un ensañamiento desde los medios de comunicación que -según su visión- es fogoneado por el Gobierno.