En medio de una multitudinaria manifestación al cumplirse un mes de la desaparición de la joven del Chaco, habló su madre y criticó a la política de la provincia.
Al cumplirse un mes de la desaparición de Cecilia Strzyzowski, habló su madre, Gloria Romero, y se mostró muy crítica con el gobierno de Jorge Capitanich. “Si el caso se esclareció en 21 días es porque estaban acá los medios. ¿Cuántos otros casos hay que no se esclarecieron?, se preguntó.
Un masiva movilización en el puente General Belgrano se organizó para conmemorar un mes desde que la joven desapareció y, según los fiscales, fue asesinada por el Clan Sena.
“Dicen que soy fría porque no lloro. No lloro porque tengo bronca. Lloro en privado, no voy a mostrarle mi llanto al hijo de p… que mató a mi hija, que seguramente está mirándome por televisión”, dijo Romero, y agregó: “No tengo ni un pedacito de ella para llorarla“.
En diálogo con la prensa, sostuvo: “Si no tengo apoyo nacional, lo voy a buscar a nivel internacional, no voy a cortar rutas, las cosas se van a hacer bien, donde no haya que romper nada porque no voy a ser violenta, pero no tengo miedo, aunque me vengan a amenazar porque acá hay una mamá que tiene huevos”.
Con respecto a las viviendas que el Clan Sena manejaba a su antojo en la Provincia, Romero exigió que sean transferidas a sus beneficiarios y que la organización que manejaba Emerenciano Sena fuera separada. “Si el gobernador quiere hacer Justicia, que pase la escritura de las casas a sus dueños”, exigió.
El próximo 2 de agosto Cecilia cumple 29 años, fecha para la cual se convocó a un festival popular en Resistencia, Chaco.
Mas Noticias
-
Ver en vivo a Cristina Kirchner en a ex ESMA con La Cámpora
16 octubre, 2021 -
Santa Juana de Arco
29 mayo, 2020