La marca de ropa Complot echó a todos sus empleados y se va de los shoppings

0
137
Los empleados de la marca denunciaron que la marca decidió despedir a todos los empleados y se va de los shoppings Alto Palermo, Abasto, Alto Avellaneda, Unicenter y Distrito Arcos

La marca de ropa Complot tomó una drástica decisión: en las últimas horas envió telegramas de despido a todos sus empleados a los que les anunció que cerrará todos sus locales y irá de los shoppings en los que actualmente está presente.

La salida de Complot de los shoppings afectará a los locales que tiene en Alto Palermo, Abasto, Alto Avellaneda, Unicenter y Distrito Arcos.

Los empleados denunciaron a través de las redes sociales que la empresa los echó alegando “fuerza mayor” en el contexto de la pandemia. De inmediato, los trabajadores volcaron su enojo en las redes sociales y acusaron a la empresa: “La empresa Complot decidió echar a todos sus empleados alegando causa de fuerza mayor por la propagación del coronavirus. Quienes facturaron millones de pesos a lo largo de todos estos años, hoy dejan en la calle a sus empleados en medio de una situación de emergencia”, publicó en sus redes una de las trabajadoras.