miércoles, mayo 22

La ministra Tolosa Paz llega a Salta tras los piquetes por reducción de planes

0
331

La titular de la cartera de Desarrollo Social de la Nación tendrá una agenda que incluye convenios con el gobernador Gustavo Sáenz y actos.

El arribo de la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz está previsto para las 9 horas, de este lunes 13 de febrero, en el aeropuerto Internacional «Martín Miguel de Güemes». Será recibida por su par, Silvina Vargas.

Luego se desplazarán hacia Casa de Gobierno, en donde junto al gobernador, Gustavo Sáenz, se realizará la firma de convenios.

Desdesde las 10 en un acto que se realizará en Casa de Gobierno, firmarán un convenio para constituir un nuevo Banco de Herramientas y Materiales para la Emergencia Social, que atiende especialmente a personas en alta vulnerabilidad social y económica.

En el mismo acto, suscribirán una adenda en el marco del programa nacional UNIR, de acompañamiento familiar en contextos rurales/comunidades originarias de los departamentos Rivadavia, San Martín y Orán.

También entregarán herramientas para vecinas de barrio San Calixto y un vehículo en el marco del convenio de colaboración para la implementación del Proyecto Federal de Fortalecimiento y Equipamiento para Acompañar la Primera Infancia. 

Posteriormente, se trasladarán a Rosario de Lerma para entregar elementos del Banco de Herramientas y tablets de Enacom en el marco del programa “Conectando con vos”.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación