La muerte de Diego Maradona: se filtró un polémico video días antes de su operación de la cabeza

0
163
Nuevamente aumentan las sospechas de que el entorno de Maradona no lo cuidó cuando su salud lo requería

A dos semanas de la muerte de Diego Maradona su partida sigue dando mucho que hablar. Desafortunadamente son las polémicas las que ponen el tema en agenda y no sus hazañas futbolísticas.

Ahora salió a la luz una grabación del astro argentino cantando: “Ohhhh…. Vamos a volver/vamos a volver/Marcos Paz vamos a volver…” en estado de ebriedad y fumando un habano.

En el video, filmado días antes de ser sometido a una intervención quirúrgica por el hematoma subdural en la cabeza, se lo ve al astro del fútbol con un habano, un frasco de pastillas y un vaso de cerveza.

En las imágenes se lo ve acompañado por Mariano Castro, un médico y amigo personal de Maradona con el que empezó a tener relación cuando Diego estuvo internado en Cuba. Según gente cercana a ambos, es el que más tiempo estuvo en la isla -internado en la clínica La Pradera- con el mejor jugador de todos los tiempos. Igual que Guillermo Coppola, por entonces su representante, y el doctor Alfredo Cahe (quien viajaba con frecuencia a la isla caribeña).