La mujer que denunció a Pablo Rago por violación pidió que allanen la casa del actor para buscar un video clave

0
63

  • 2019-12-20

Érica Basile, la mujer que denunció al actor por abuso sexual, aseguró que existe una filmación hecha por Rago del momento del delito.

Después de denunciar a Pablo Rago por abuso sexual, Érica Basile se presentó ayer junto con su abogada en la Justicia y pidieron allanar la casa del actor. Según la denunciante, habría un video en el cual estaría registrado el momento del delito que acusa. 

Basile relata que ella asistió a la casa de Rago y no aceptó tener relaciones sexuales tal como el actor le proponía. Según su denuncia, el actor se puso agresivo y la obligó.

La víctima y Rago se conocían desde el año 2013 pero el hecho sucedió en el 2015.

Basile se encargó de hacer públicas algunas de las conversaciones entre ellos. La denunciante asegura que él siempre se pasaba de la raya y le pedía fotos o vídeos subidos de tono. Rago le mandaba videos masturbandose, entre otras cosas.

Ella se sentía incómoda con la situación pero no lo bloqueaba de las redes sociales porque el actor le había prometido un trabajo. 

Por ahora, Pablo Rago permanece en silencio. “Solo él y yo lo sabemos. A mí me gustaría que salga Pablo a hablar y que diga que lo que yo estoy diciendo es todo mentira. Y que diga que él no estuvo con una cámara, que no me tocó y abusó”, expresó Érica en Nosotros a la mañana.

f: Info Veloz