La novia del agresor de Cristina rompió el silencio:“No tenía pensado que sería capaz de algo así”

0
96

La pareja de Fernando Sabag Montiel se mostró angustiada: “Es una situación horrible”.

Ambar, la novia de Fernando Sabag Montiel, habló por primera vez luego de que su pareja intentara asesinar a Cristina Kirchner. La chica es una vendedora callejera que había aparecido junto a él en móviles televisivos.

La joven afirmó que se encuentra “desconcertada” y dijo sobre Fernando Sabag Montiel: “Para mí era una persona copada, que hace chistes, amoroso, buena persona, no tenía pensado que sería capaz de algo así“. Luego Ambar contó cómo lo conoció: “Fuimos amigos un tiempo, lo conocí en una fiesta”.

Tras el allanamiento en la vivienda del atacante de Cristina Kirchner se encontraron 100 balas en dos cajas de 50 proyectiles. En la misma casa ubicada en el municipio de San Martín vivía Ambar pero dijo que nunca había visto ni armas ni balas. “Tal vez las tenía escondidas”, indicó en diálogo con Telefé.

“En el allanamiento se llevaron muchas cosas mías y ahora ando con lo puesto. Me gustaría que me devuelvan aunque sea la ropa porque yo no tengo nada que ver con esto”, reclamó la joven. Ambar también afirmó que la “amenazan por redes, que nos quieren matar. Es una situación horrible la que estamos pasando”.

Al ser consultada sobre si Fernando Sabag Montiel tomaba alguna medicación, su novia respondió: “Tiene Escoleosis, pero no sé si toma pastillas para algo más”.