La nueva propuesta de Youtube: lanzó una miniserie que desmitifica la inteligencia artificial

0
277
Se trata de «The Age of A.I», una miniserie de ocho capítulos que propone un primer acercamiento al campo de la inteligencia artificial de una manera didáctica y entretenida.

Youtube estrenará esta semana en su catálogo de Originals una miniserie documental bajo el nombre: “The Age og A.I”. Se trata de una serie de ocho capítulos que aborda los principales conceptos en el campo de la inteligencia artificial y nos presenta una realidad cada vez más lejos de la ficción.

La serie será narrada por Robert Downey Junior, conocido por su papel de Tony Stark en ‘Iron Man’ y ‘Los Vengadores’. La propuesta busca, a través del aprendizaje, acercar la ciencia a las personas de forma didáctica y entretenida, con ayuda de videos y tutoriales.

“The Age of A.I” tendrá ocho capítulos que tratarán ejemplos reales en diferentes campos, como el machine learning, el reconocimiento de objetos, la interacción humana y el libre albedrío, la simulación de sensaciones e incluso el diseño y control de las interacciones con prótesis humanas.

La serie estará disponible de forma progresiva para usuarios con y sin Youtube Premium. Los usuarios gratuitos ya pueden disfrutar de los dos primeros capítulos en el canal YouTube Learning. En el caso del servicio pago, encontrarán los primeros cuatro.