La operación de Carla Vizzotti tuvo resultado satisfactorio y evoluciona favorablemente

0
89

La ministra de Salud de la Nación debió ser trasladada de urgencia desde Mar del Plata a Buenos Aires tras manifestar no sentirse bien.

Carla Vizzoti se sometió este martes a una intervención quirúrgica en el Sanatorio Otamendi tras una complicación de salud que derivó en la confirmación de un cuadro de apendicitis.

La ministra de Salud de la Nación se encontraba durante esta mañana en la ciudad de Mar del Plata cuando comenzó a manifestar ciertos dolores, por lo cual fue atendida por médicos de la localidad balnearia.

Los profesionales de la salud dijeron que sospechaban de un cuadro de apendicitis y la derivaron con su médico de cabecera en CABA. Fue evaluada en el Sanatorio Otamendi en la Ciudad de Buenos Aires y el equipo de salud confirmaron el cuadro.

Según indica el parte médico firmado por la Dra. Marisa Lanfranconi, directora médica del Sanatorio Otamendi, “el resultado de la intervención ha sido satisfactorio”.

El texto remarca que Carla Vizzotti “se encuentra estable, cursando la etapa post-quirúrgica, con los cuidados acordes a su cuadro. Hasta el momento su evolución médica es favorable”.