La oposición cuestionó a Alberto Fernández por el homenaje a los muertos por Covid

0
431
El presidente encabezó un acto en el Centro Cultural Kirchner para recordar a los más de 92 mil muertos que cuenta Argentina desde el brote de la pandemia por coronavirus Este domingo al mediodía el presidente Alberto Fernández homenajeó a los más de 92 mil muertos por coronavirus con un breve acto en el centro Cultural Cultural Kirchner (CCK).

“Cada una de las personas que fueron víctimas de la pandemia tenían un nombre, una vida, cada una tenía hija, hijo, hermanos, madres, padres, familiares y amigos”, dijo el mandatario en el acto del que participaron gobernadores, trabajadores esenciales y el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

Miembros de la oposición objetaron la ceremonia. “Honrar a 92.360 muertos no es el fin de una tragedia que no terminó. La peor, equiparable a 142 guerras por las Malvinas. El gobierno ahora deberá preguntarse cuántas de esas muertes, y de las muchas más que habrá, pudieron y podrían evitarse de haber hecho lo que correspondía”, escribió el radical Mario Raúl de Negri en su cuenta de Twitter.