El tiempo - Tutiempo.net

La perfumaron mal: el error viral en «Fresa», el último videoclip de Tini Stoessel

0
45
La cantante Tini Stoessel la rompió en su último lanzamiento que subió en septiembre pasado; sin embargo, en las redes sociales detectaron un curioso error en la filmación

La cantante Tini Stoessel la rompió toda con su último lanzamiento, «Fresa», que ya cosecha más de 26 millones de reproducciones en YouTube. El videoclip de la canción cuenta con la participación también del cantante de reggaetón Lalo Ebratt, que tiene temas con J. Balvin.

Este nuevo trabajo estuvo en las manos de Dani Durán, y en donde se la ve a Tini mucho más suelta y con un perfil cada vez más de mujer desplegando toda su sensualidad y la belleza natural que la caracteriza.

Sin embargo, a pesar de la megaproducción, hubo un curioso error que se les escapó a los realizadores: al comienzo del video, una mano de mujer quier perfumar a Tini, pero al apretar el frasco, se ve cómo sale la loción sale hacia el otro lado.

En las redes no perdieron la oportunidad de destacar el error para bromear: «Yo en la vida soy la que le pone perfume».

Luego se conoció la razón detrás de este «error». Desde la cuenta «Vos Ponele» compartieron un video del backstage donde se observa a Tini tosiendo después de haber recibido el perfume en la cara. ¿Quizás por eso decidieron girar la dirección del producto?.

Tini se encuentra de novia con otro de los cantantes que en los últimos años tomó un protagonismo muy importante, hablamos de Sebastián Yatra, quien le dedicó un tierno mensaje a través de Instagram.