viernes, septiembre 30

La picante reacción de JésicaCirio tras la polémica anécdota sexual en la que quedó involucrada indirectamente

0
107

La picante reacción de Jésica Cirio tras la polémica anécdota sexual en la que quedó involucrada indirectamente

Sin nombrarla, la actriz Sabrina Carballo dio a entender que la conductora tuvo sexo a cambio de dinero. Ella la cruzó en las redes.

La picante reacción de Jésica Cirio tras la polémica anécdota sexual en la que quedó involucrada indirectamente

Cirio publicó una historia en su cuenta de Instagram que fue interpretada como una respuesta a Carballo.

Jésica Cirio se llevó una desagradable sorpresa esta semana cuando gracias a un informe de LAM (América, a las 20) se enteró de que Sabrina Carballo deslizó una polémica versión en un vivo de Instagram que afectó su imagen.

En detalle, la actriz dio a entender que ella había tenido sexo a cambio de 20.000 dólares con un adolescente de 18 años. Y, como era de esperarse, la conductora estalló furiosa y llamó a sus abogados para que tomaran cartas en el asunto.

Sin embargo, esa no fue su única reacción. Es que en las últimas horas, la presentadora de La peña de Morfi (Telefe, a las 11.30) volcó toda su bronca en una historia de Instagram, la misma red social que Sabrina eligió para hablar aparentemente de ella.

¿Qué hizo? Sin mencionarla, tal como la ex de Chanchi Estévez hizo con ella, Cirio compartió una foto de ella frente a un espejo haciendo «fuck you»

Jésica Cirio y un picante posteo. ¿Fue dedicado a Sabrina Carballo?

Jésica Cirio y un picante posteo. ¿Fue dedicado a Sabrina Carballo?

Vale aclarar que la exconcursante de El hotel de los famosos (El Trece, a las 23.45) jamás mencionó el nombre de la modelo al hablar de esa insólita anécdota en la que, según su relato, un allegado de un conocido representante de futbolistas le pagó a su hijo de 18 años una noche de sexo con una mujer del ambiente. 

Sin embargo​, Sabrina dio varios indicios de que estaba hablando de ella. Por lo cual, Jésica le pidió a los abogados Fernando Burlando y Martín Leguizamón que iniciaran acciones legales. 

«Es una chica que la remó» y «que bailaba en La Casona (un histórico boliche de Lanús en donde Cirio comenzó su carrera)», aseguró Carballo en esa transmisión que tuvo lugar el año pasado y fue vista por sólo 57 usuarios.

«Preguntan si es la Cirio«, le avisó a Sabrina el amigo con quien estaba haciendo el vivo. «Yo no voy a decir el nombre«, le contestó esta. Por lo que el hombre agregó: «¿Vos decís que paga en el programa de (Gerardo) Rozín para estar?«. «¡¡¡No sabés la plata que tiene!!!», fue lo único que se animó a decir la ex Verano del 98.

La actriz dio a entender que la conductora se prostituyó.

«La sacaron encapuchada de un telo«, agregó el amigo de Sabrina. A lo que ella contó: «Tenía una amiga que era modelo y salía con un representante de jugadores de fútbol… un día estábamos en un restaurante, y viene el novio, le digo ‘¿por qué llegás tan tarde? ¡Hace dos horas que estamos acá!’ y me dice ‘porque tuve que acompañar a mi amigo a que le llevara la plata a…’«.

«El amigo de este representante tenía un amigo que a su hijo de 18 años le regaló una noche con esta chica y había pagado 20.000 dólares. Esta piba tiene un ojete divino pero no es una chica linda, está toda operada, siempre fue la chanchita de los Muppets, siempre, la conozco desde que es chica», aseguró Carballo.

Y añadió en pleno vivo, visiblemente indignada: «Hay unas minas que son hermosas, ¿por qué pagar por este bagarto? Porque era conocida nada más. Sólo por eso pagaron 20.000 dólares».

«Fernando Burlando y Martín Leguizamón están re calientes por lo que acaba de pasar en este programa con Jésica. Juicio directo porque no pueden creer lo que acaba de pasar«, contó Pía Shaw al aire de LAM. «Entonces juicio de Jésica Cirio a Sabrina Carballo», resumió Ángel de Brito al final de la emisión de este miércoles.

F. Clarin