La Plata: Tolosa Paz entregó afiches de Maradona con el sello del Frente de Todos

0
159

La candidata del Frente de Todos celebró el cumpleaños del Diez; “Representaba al pueblo argentino y siempre pudo defender los intereses de los más vulnerables y desprotegidos”, dijo sobre el crack

En un nuevo evento de campaña por La Plata, Victoria Tolosa Paz, salió a repartir afiches con la imagen de Diego Armando Maradona con el logo de la coalición oficialista de la que encabeza lista.

La movida comenzó para el aniversario del nacimiento del fallecido astro futbolístico, que fue este sábado 30 de octubre, pero el reparto siguió durante este domingo, tal como lo mostraron los propios militantes oficialistas y la misma Tolosa Paz, quien retuiteó varios posteos de candidatos a concejales de ese partido.

Según se aprecia en los distintos tuits, posteos de Facebook y otras redes sociales, la candidata y los demás salieron a las calles a repartir afiches, la boleta y las propuestas.

Era un combo de tres, en el kit proselitista. El primer papel estaba adornado con la cara de ella y del gobernador, Axel Kicillof.

Un segundo folletín lleva la palabra “Sí” dentro del sol del logo del Frente de Todos, una continuación de la campaña publicitaria replicada en la televisión y curada por el consultor catalán Antoni Gutiérrez-Rubí, que contendría las propuestas de la candidata.

Y el tercero, el póster de Maradona, creado con la excusa de inaugurar un mural en La Plata y rápidamente reutilizado en la campaña.