jueves, junio 20

La polémica frase de un medio italiano sobre Mauro Icardi que hizo estallar a Wanda Nara

0
105

Desde su cuenta de Instagram, la mediática desmintió la nota que asegura que su pareja deberá pagarle una suma millonaria si le es infiel.

Furiosa, Wanda Nara reaccionó en defensa de su esposo, el futbolista Mauro Icardi, al ver una nota donde aseguraban que el deportista deberá pagarle 100 millones de dólares si le es infiel.

Foto: Captura de Instagram (@sportmediaset)

La conductora de Masterchef y ganadora de la versión italiana del Bailando, no pasó por alto la fuerte noticia que un medio publicó sobre su parejas, con quien tiene a sus hijas Francesca y a Isabella.

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)

Muy molesta, la hermana de Zaira Nara hizo un fuerte descargo en Instagram Stories: “Lo peligroso de inventar estupideces es que después, si uno no aclara, la repiten en todo el mundo”, escribió. Y cerró, furiosa: “La imaginación no tiene límites. ¿A quién se le ocurre semejante mentira y disparate? Entiendo que una nota mía vende, pero ya hace rato se van de tema”.

Además de su rol como representante y figura pública, Wanda Nara debutó como cantante hace 2 meses con Bad Bitch. 

“Siempre consigo todo lo que quiero”, comienza diciendo la mediática, sentada en el escritorio de una oficina de lujo que tiene en una pared sus iniciales en dorado, como si fuera el logo de Louis Vuitton, y los títulos aparecen brillando como diamantes.

El tema, que evoca al género electro latino, no llega a los 2 minutos, pero en ese corto tiempo Wanda se encarga de dejar en claro que es quién manda, llamándose a sí misma “una bad bitch”, rodeándose de joyas, diamantes, carteras caras, cuero, hombres que bailan a su alrededor, y una casa que luce como una cartera de Louis Vuitton, marca de la que es fan.