lunes, julio 22

La primera reacción de Antonela Roccuzzo al anuncio de Messi: “hermoso día” y video con invitada especial

0
232

La rosarina, a quien Leo mencionó varias veces en el anuncio de su pase al Inter Miami, está enfocada en sus proyectos personales, los que seguirá desarrollando en Estados Unidos.

De la mano de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo logró establecerse como una de las mujeres más buscadas por las marcas de lujo en el mundo de la moda y el lifestyle, pero también apuesta a su propia marca, la de indumentaria para chicos que tiene con una de sus hermanas y una de sus primas, y este jueves publicó un video que es en realidad un reposteo de un mensaje de Evangelina Anderson, cuyas hijas con Martín Demichelis fueron las modelos elegidas para la nueva campaña de la marca.

Fue ese el primer video que Antonela publicó en sus redes tras el anuncio de Lionel Messi. “Backstage de un hermoso día de fotos”, escribió Anderson y Antonela lo replicó en sus redes sociales. Allí se puede ver a Lola y Emma Demichelis, las hijas mujeres que tiene con el DT de River, además de Bastian.

El mensaje de Evangelina Anderson que reposteó Antonela Roccuzzo.
El mensaje de Evangelina Anderson que reposteó Antonela Roccuzzo.

El doloroso relato de Lionel Messi sobre los problemas familiares que tuvo en París

En una entrevista con Mundo Deportivo, el delantero reveló que no la pasó nada bien en París y soltó una frase preocupante.

En el último tiempo, el semblante de Leo no era el mismo. En su andar, tanto dentro como fuera de la cancha, se veía a un Messi apagado, sin sonrisas y que sufría más de lo debido. Ahora, esto fue confirmado por el propio rosarino.

“Fueron dos años en los que no era feliz, no disfrutaba, y eso afectaba mi vida familiar”, soltó ya liberado de ese compromiso con los parisinos. Al mismo tiempo, esta situación fue clave para tomar la decisión de mudarse y sumarse al Inter Miami.

En el repaso de su vida en París, el capitán de la Selección argentina contó una de las actividades de la que estuvo privado y que ya no quiere repetir: “Me perdía mucho de la vida de mis hijos en el cole. En Barcelona los iba a buscar, aquí lo hice mucho menos, compartía menos actividades con ellos”.