domingo, junio 16

La Provincia firmó el contrato de obra para la renovación integral la terminal de ómnibus deGüemes

0
301

El gobernador Sáenz rubricó el documento para iniciar los trabajos que comprenderán la construcción de 13 dársenas, 7 boleterías, área cubierta de espera, sector gastronómico, grupos sanitarios públicos, locales comerciales y sala de lactancia y espacio para niños, entre otras áreas.

La Provincia firmó el contrato de obra para la renovación integral la terminal de ómnibus de Güemes

El gobernador Gustavo Sáenz rubricó el contrato de obra para la renovación integral de la terminal de ómnibus de la ciudad de General Güemes. Estuvo acompañado por el presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa.

El contrato de obra  fue firmado por el secretario de Obras Públicas Hugo de la Fuente y el titular de la empresa contratista Ingeniero Daniel Madeo Construcciones.

El edificio contará con una superficie de 1.900 metros cuadrados, tendrá 13 dársenas para colectivos, 7 boleterías, área cubierta de espera, sector gastronómico, grupos sanitarios públicos, locales comerciales y sala de lactancia y espacio para niños, entre otras áreas.

Además, se repavimentarán las arterias contiguas al predio (ubicado entre calles Jujuy, 9 de Julio, Carlos Gardel y 20 de Febrero), contará con playa de estacionamiento y se intervendrá el exterior de los espacios públicos para brindar mejor circulación y accesibilidad para los usuarios.

El contrato de obra para la nueva terminal de Ómnibus de General Güemes tiene como premisa la construcción de una nueva terminal logrando optimizar el funcionamiento interno del edificio como la puesta en valor del entorno urbano donde se implanta.

El monto de contrato asciende a $ 347.326.335,24 y el plazo de ejecución es de 365 días.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación