La provocativa foto que publicó Wanda Nara comiendo chocolate

0
334

La mediática compartió una postal y nuevamente revolucionó a sus seguidores.

wanda nara
Wanda Nara compartió una sugestiva fotografía en su cuenta de Instagram. (Ig: wanda_icardi)

Wanda Nara es una de las famosas con más popularidad en las redes sociales. La mediática que vive con su familia en París publica fotografías tanto de sus actividad profesional como de sus hijos. En esta ocasión, la empresaria compartió con sus seguidores una sugestiva imagen comiendo chococalate. 

“Enamorate de quien te mire como yo al chocolate”, escribió Wanda Nara, en su cuenta de Twitter. La modelo lució un outfit informal con una musculosa negra súper escotada y un jean color azul.

wanda nara
La modelo y una sugestiva fotografía comiendo chocolate (IG: wanda_icardi)

Como no podía ser de otra manera, la fotografía logró numerosas interacciones por parte de los usuarios. Alcanzó más de 96 mil “Me gusta” y cientos de comentarios.

“Sexy”, “Bellísima”, “Hermosa”, “Una mujer increíble”, “Divina”, fueron tan solo algunos de los mensajes que llegaron a la publicación.

Indignación por el vestido rosado que Wanda Nara le puso a sus hijas

wanda
La famosa vistió a sus hijas como ella y generó polémica en las redes. Algunos usuarios consideraron que el atuendo no era apropiado para las dos niñas. (IG: wanda_icardi)

Hace algunos días, Wanda Nara, protagonizó una polémica en las redes sociales. Con motivo del cumpleaños número 5 de Francesca, Wanda lució un vestido rosado de tul con un profundo escote y a las dos hermanas les puso el mismo diseño.

Una gran cantidad de usuarios consideraron que ese look no era “apropiado” para las niñas y comenzaron a criticarla.

La modelo publicó tan solo un breve texto para describir el festejo de las niñas: “Jugando a ser princesas”. 

Video: @wanda_icardi