La próxima semana SAETA seguirá renovando el pase libre estudiantil y de jubilados en el área metropolitana

0
144

El lunes se atenderá a usuarios de Cerrillos en el Centro Cívico Municipal de barrio Los Álamos, mientras que el martes el trabajo se focalizará con usuarios del área de Ruta 26, Pinares y La Isla.

saeta2

saeta2

La semana próxima continuará desarrollándose el cronograma de visitas que SAETA diagramó para recorrer las distintas localidades que integran el área de transporte metropolitano de pasajeros.

Las actividades se desarrollarán siempre en horario matutino y permiten que estudiantes y jubilados puedan renovar su beneficio.

El lunes 16, el puesto de SAETA se instalará en el Centro Cívico de barrio Los Álamos, Los Cardenales, manz.12 lote 1. El martes 17, la atención al público estará destinada a usuarios comprendidos en la zona de Ruta 26, Pinares y La Isla.

En el caso del Pase Libre, se actualizarán los beneficios de los estudiantes que están incluidos en el padrón que expone SAETA en su página web www.saetasalta.com.ar , en la solapa BENEFICIO ESTUDIANTIL. Para esta renovación deberán presentarse con tarjeta y DNI. (Se recomienda a los usuarios consultar este padrón colocando su número de DNI, antes de iniciar el trámite de actualización)

Quienes no estén incluidos en el padrón deberán realizar este trámite en forma personal para lo cual deberán dirigirse a los Centros de Atención al Usuario de SAETA, gestionando previamente un TURNO ONLINE en la web de SAETA. Se solicita a los estudiantes concretar esta renovación lo más pronto posible a fin de evitar largas filas en los días anteriores al inicio del nuevo ciclo lectivo.

Por otra parte, los jubilados que tengan que realizar la renovación de su beneficio deberán presentarse con su tarjeta SAETA, DNI y recibo de cobro de su jubilación.

La atención al público se realizará hasta las 15 hs en la oficina de Empleo Municipal de Cerrillos, Rivadavia 209.